Otros recursos » Política de Privacidad y Términos de Uso

Política de Privacidad

La Política de Privacidad de Coca-Cola FEMSA fue creada para reafirmar su compromiso con la seguridad y la privacidad de la información otorgada por los usuarios de los servicios interactivos de la compañía. Usted puede visitar este sitio y familiarizarse con los servicios que la compañía ofrece, leer reportes, obtener noticias e información sin tener que proveer ningún dato personal. Sin embargo en caso de que así fuera, dicha política pretende aclarar como la compañía recolecta y maneja su información personal. Debido a que esta política esta sujeta a actualizaciones ocasiones, Coca-Cola FEMSA sugiere que sea consultada regularmente.

1. Cualquier información proporcionada por los usuarios será recolectada y almacenada siguiendo una estricta seguridad y patrones de confiabilidad.

2. La información personal proporcionada por los usuarios deberá ser recabada a través de medios éticos y legales. Dicha recolección deberá contra con uno o más objetivos de los cuales tendrán que ser informados los usuarios.

3. Los usuarios tendrán que ser avisados que su información esta siendo recabada y podrán elegir si quieren proporcionar sus datos, mas adelante serán avisados acerca de las consecuencias de su decisión.

4. Al menos que una orden legal o judicial sea emitida, la información proporcionada por los usuarios nunca deberá ser mostrada a terceras partes o usada para propósitos distintos para los que fue recolectada.

5. El acceso a la información recabada estará restringido a empleados autorizados a usar dicha información adecuadamente. Los empleados que utilicen dicha información inapropiada mente, infringiendo la Política de Privacidad de Coca-Cola FEMSA, serán sujetos a las penas establecidas por el procedimiento disciplinario.

6. Coca-Cola FEMSA mantendrá la integridad de la información proporcionada a través de esta página web.

7. Esta página web contiene ligas o cuadros de otros sitios, los cuales pueden ser o no ser socios y aliados de Coca-Cola FEMSA. Estas ligas y cuadros están disponibles con la esperanza de proporcionar un beneficio más al usuario de esta página web. Nótese que el incluir estas ligas y cuadros no significa que Coca-Cola FEMSA tiene pleno conocimiento, acuerdo o responsabilidad por aquellos cuadros y ligas o por su respectivo contenido. Por lo tanto, Coca-Cola FEMSA no podrá ser hecho responsable por ningún tipo de daño causado por el uso de las ligas y cuadros en referencia.

8. Coca-Cola FEMSA requiere que cualquiera de las terceras partes contratadas como servicios de soporte se adhiera a sus políticas de privacidad.

9. En caso de que sea necesario, la compañía pudiera hacer uso de cookies (*) para confirmar su numero de identificación, personalizar accesos y para revisar el uso de la página web de Coca-Cola FEMSA dirigido a mejorar su navegación y condiciones de funcionamiento.

10. Más información importante en relación a los términos y términos de uso de esta página web, están disponibles en Términos de Uso.

(*) Cookie: archivo pequeño insertado en su PC para dar seguimiento de su visita dentro de los sitios de Internet, tales como visitas a otras paginas y publicidad.

Arriba

Términos de Uso

La navegación y la búsqueda pública de esta página web esta sujeta a los térmnos de uso abajo:

Garantías, Responsabilidades y Daños

1. Coca-Cola FEMSA no garantiza que los contenidos, instrumentos y materiales contenidos, utilizados y ofrecidos en esta página web estén al día o completos y no acepta ninguna responsabilidad por los daños causados por errores eventuales de contenido o fallas de equipo.

2. La compañía no acepta ninguna responsabilidad expresa o tacita por el uso inapropiado de la información, instrumentos o materiales disponibles o del equipo usado por este sitio de Internet, hecho por el usuario para cualquier propósito, el usuario es el último responsable de daños eventuales hechos a sus propios derechos o a los de terceras partes, ya sean o no causados por dicho uso inapropiado.

3. Bajo ninguna circunstancia, Coca-Cola FEMSA, sus consejeros, directores y empleados podrán ser hechos responsables por cualquier perdida o gasto directo o indirecto, especial, incidental o consecuente como resultado de la conexión con esta página web su uso o incapacidad de su uso por cualquiera, o con respecto a cualquier falla en el funcionamiento, error, omisión, interrupción, defecto o retraso en la operación o transmisión, virus informático o la caída de la línea o del sistema, aunque la compañía o sus representantes hayan sido avisados de la posibilidad de tales daños, pérdidas o gastos.

4. El uso de todos los recursos de la red, sin excepción, son entera responsabilidad del usuario de la página web.

5. Coca-Cola FEMSA no acepta responsabilidad por el contenido de otras páginas web (a) cuyas direcciones estén disponibles en las páginas de esta página o (b) las direcciones que estén listadas en estas páginas web. La compañía no garantiza la compensación de ningún daño causado por las páginas web mencionadas en este artículo.

6. Coca-Cola FEMSA no acepta responsabilidad por el contenido de otras páginas web (a) cuyas direcciones estén disponibles en las páginas de esta página o (b) las direcciones que estén listadas en estas páginas web. La compañía no garantiza la compensación de ningún daño causado por las páginas web mencionadas en este artículo.

7. Una inversión en valores envuelve un alto grado de riesgo. Por favor revise los Factores de Riesgo de la compañía.

Naturaleza Confidencial de la Información del Usuario

Coca-Cola FEMSA se reserva el derecho de mejorar el funcionamiento de esta página web debido al análisis y consolidación de la información y sugerencias recabadas y de las oportunidades de estas para todos los usuarios de la página. Para más consejos con respecto al uso de la información contenida en esta página web, por favor consulte su Política de Privacidad.

Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

Al menos que exista alguna regulación contraria, todos los contenidos de esta página web, tales como información, materiales, herramientas, graficas y dibujos pertenecen a Coca-Cola FEMSA o a terceras partes, quienes legalmente han cedido sus derechos de uso.

Nota: Al haber entrado a esta página web y alguno de sus apartados, el usuario habrá automáticamente aceptado todos los Términos de Uso descritos aquí. Por lo tanto, por favor abandone la navegación de la página web en caso de que no este de acuerdo con algunos de los términos descritos en los Términos de Uso en la parte de arriba.